miércoles, 13 de abril de 2011

Jordania suspendería la primera jornada.


El atraso del arribo de los implementos logísticos de los equipos del Mundial de Rally, ha obligado a los organizadores del Rally de Jordania a modificar completamente el cronograma de la prueba, aunque no se ha dado uno nuevo, ya se anticipó que el primer día no va.
Las múltiples dificultades en el transporte de los implementos de los equipos y de la propia WRC, ha hecho que todos los tiempos estipulados para el andar del rally, se hayan ido a la basura, retrasando lo planeado.
El contingente humano y los autos, llegaron primero, pero sin la logística, es lo mismo que estar parado sin hacer nada. Por lo mismo, el atraso ha obligado a que se replanteé prácticamente toda la prueba, el primer día se suspendería, repartiéndose sus etapas en las dos jornadas siguientes; verificaciones, ceremonia de presentación y shakedown se haría el mismo día, mañana jueves, pero no hay nada seguro, mientras no se presente el nuevo cronograma.
Por su parte los pilotos, han tenido que hacer los reconocimientos en autos alquilados, ahora obligadamente, van a tener que hacer nada, mientras llegan los implementos, que se estiman hoy en la noche jordana, ya que deben pasar la aduana de Israel.

No hay comentarios: