lunes, 11 de abril de 2011
Los problemas no tienen freno en Jordania
Claramente el Rally de Jordania de este año, ha dado que hablar, lastima que no por sus ámbitos deportivos, si no por las polémicas que ha desatado, antes de que se lleve a cabo. A todas las dificultades, ahora hay que sumarle el no arribo de la logística de los equipos oficiales participantes, que se atrasan un día en sus actividades, siendo que ya llevaban 24 horas de perdidas.
Los autos oficiales viajaron por aire, ahorrándose la alta mar y pudiendo llegar sin problemas a destino, pero todo el resto, aún navega. Esto suma un día más de retraso, uno de los motores del barco se rompió y su fecha de arribo se mueve.
Esto hace que los preparativos de los equipos y todo lo que conlleva el rally, que se tenían que hacer en cuatro días, se tengan que hacer en contra reloj en uno.
Por ejemplo hoy, se tenían que llevar a cabo los reconocimientos de rutas del Rally de Jordania, pero los equipos sin sus respetivas logísticas, no han podido hacer nada.
Los organizadores ahora, si o si, tendrán que replantearse todo el cronograma del Rally de Jordania, los cuales están obligados a cortarlo, perjudicando una carrera que de por si, ya es baja en sus expectativas y resultados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario