domingo, 10 de abril de 2011

Rally Mobil Osorno: Vidaurre sigue triunfando en su nueva categoría.


Se llevó a cabo la primera fecha del Rally Mobil Chile, que se disputó en Osorno, allí los mejores pilotos del país lucharon por quedarse con la corona que les da la primera ventaja en el certamen. El que más destacó fue Cristóbal Vidaurre, que el cambio de categoría, a una mayor, no mermo su gran habilidad al volante, lo que le permitió ganar.
A continuación, las noticias del sitio oficial del Rally Mobil.
El binomio compuesto por Sebatián Eterovic y Matías Mercadel comenzó de gran manera este inicio de campeonato RallyMobil 2011.
“Estoy muy contento, la fecha de Osorno es una de las más lindas, realizamos una gran carrera, todo salio bien. Esto está empezando, aún quedan varias fechas por delante, así que este es un buen comienzo y esperemos seguir así”, afirmó Eterovic.
El piloto capitalino marcó un tiempo de 1 hora, 25 minutos, 39 segundos y 6 décimas. El segundo lugar de la serie escuela, lo obtuvo el actual campeón de la categoría N2, Jorge Riquelme, con una diferencia 12 segundos y 2 décimas del primero.
En tanto, la tercera plaza fue para el osornino Marcelo Pérez, del Vicvar Team, quien realizo un gran trabajo y logró un tiempo de 1 hora, 25 minutos, 55 segundos y 7 décimas.
Luego del abandono de Matías Pilasi en las útlimas especiales del día domingo, el binomio compuesto por Ricardo Valverde y Diego Cárdenas tomó el liderato de la serie hasta el final del día.
Valverde cronometró un tiempo total de 1 hora, 28 minutos, 16 segundos y 5 décimas, seguido en el segundo lugar por el osornino Nicolás Opawsky a bordo de su Mitsubishi Lancer.
En la tercera posición llegó el debutante en el Campeonato RallyMobil, Carlo De Gavardo, quien demostró toda su clase en las rutas osorninas. El piloto oficial del equipo Epysa Orión Rally registró un tiempo de 1 hora y 29 minutos, 55 segundos y 2 décimas.
El piloto capitalino, Ruy Barbosa continúo con legado de bicampeón de la categoría, Cristóbal Vidaurre, y se posicionó en lo más alto del podio N3 en Osorno.
“Estoy contento con este triunfo, porque el año pasado no se dieron las cosas… Espero seguir así y junto con mi compañero Sebastián Vera queremos seguir haciendo las cosas bien. En la categoría N3 los tiempos de punta están muy parejos y creo que hemos realizado un gran paso en Osorno” indicó Barbosa.
La segunda posición de la categoría N3, fue para el piloto Cristóbal Ibarra, representante oficial del equipo Hankook Suzuki, quien marcó un tiempo final de 1 hora, 22 minutos, 18 segundos y 7 décimas, seguido muy de cerca por Dino Innocenti, del equipo Claro Sony Ericsson, con un tiempo de 1 hora, 22 minutos, 21 segundos y 2 décimas.
El actual bicampeón de la categoría N3, Cristóbal Vidaurre, sorprendió con un manejo impecable a bordo del Subaru Impresa STI en los complicados caminos de Osorno.
“Estoy contento, fue un fin de semana soñado, el auto se comportó de manera perfecta por lo que pudimos hacer una gran carrera, esperamos seguir así en las próximas fechas”, indicó Vidaurre.
El piloto capitalino lideró durante todo el fin de semana la serie mayor del Campeonato RallyMobil sin contratiempos, con una marca final de 1 hora, 15 minutos y 44 segundos.
En la segunda posición llegó el binomio compuesto por Jorge Martínez Fontena y Alberto Álvarez del equipo Hankook VTR, con un crono total de 1 hora, 16 minutos, 11 segundos y 2 décimas. En tanto, el tercer puesto fue para Emilio Rosselot del Team Rosselot.
El joven piloto viñamarino marco tiempo de 1 hora, 16 minutos, 17 segundos y 4 décimas.
Fuente: RallyMobil.cl

No hay comentarios: