El clan Rosselot, después de la polémica del pasado año, regresa al Rally Mobil, en donde esperan en este 2010, recuperar el protagonismo y una nueva corona.
Específicamente, Luis Ignacio Rosselot, espera recuperar un título que le ha sido tan esquivo durante los últimos años, por lo mismo, el número uno del clan viñamarino, está preparando un Mitsubishi Lancer EVO X.
“Actualmente estamos armando un Mitsubishi Evo X en nuestro taller, el cual lo pondremos a prueba el próximo sábado en una cuesta de asfalto, ya que todavía nos falta instalar la suspensión. Una vez que tengamos el auto totalmente terminado queremos llevarlo a Argentina, para participar en las dos primeras fechas del campeonato transadino de rally”, dijo Luis Ignacio Rosselot al sitio oficial del Rally Mobil.
Lo que también está viendo, es su nuevo navegante, aunque el tema esta resolviéndose, Pablo Cabrera tiene toda la ventaja en el caso.
“Estos momentos estamos probando con Pablo Cabrera el tema de la navegación y tenemos la intención de que todo resulte bien en las próximas pruebas. Él está bien entusiasmado con navegar un Evo X en la categoría N4. Estamos realizando un gran trabajo para tener un excelente auto en la primera fecha del Rally Mobil 2010”. Dijo Luis Ignacio Rosselot a RallyMobil.cl
Fuente: RallyMobil.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario