martes, 5 de enero de 2010

Los colores de la victoria.


Hoy, Kimi Raikkonen, habló sobre su fanatismo por el automovilismo, que ahora lo llevan a correr en el rally, y aprovechó de mostrar los colores de su vehículo.
El finlandés, muy escueto para hablar, dijo que “Cuando la F1 me lo permitió, logré tomar contacto con mi primer rally –tarde para mi gusto-pero por suerte con un grupo que me ha hecho sentir la fraternidad de la categoría. Tomi Makkinen y Kaj Lindstrom pulieron mis defectos y me ayudaron a confiar en mis virtudes y con sólo el Laponia y el Vaakuma, decidí integrarme en Finlandia donde cometí el error de menospreciar la exactitud de las notas. Entré mas rápido en una curva, me alejé dos metros de su radio y al terminarse el camino volqué…”
“…Me he sentido muy cómodo en la tierra, sé que tendré buen rit mo en la nieve y el hielo, pero pienso que en el asfalto puedo acceder a prestaciones importantes…”.

No hay comentarios: