Yvan Muller, piloto estrella de la categoría WTCC, será compañero de equipo de Petter Solberg.
El piloto será navegado por Gilles Mondesir y conducirá el Citroen Xsara WRC que usó Petter Solberg el año pasado hasta Finlandia, además de contar con la asistencia técnica del equipo del noruego, aunque el coche a recibido una serie de modificaciones en el chasis y tendrá el apoyo de Motors TV.
Por otro lado, Petter Solberg, no tiene asegurado el 2011, y no podrá sostener una factoría propia durante el próximo año, haciendo flotar rumores sobre un posible retiro al final de la presente temporada.
El noruego pretende una temporada completa el 2011, pero quienes ofrecen esta alternativa son Ford y Citroen, ya que Mini tendrá el desarrollo de su nuevo auto, lo que sólo asegura un calendario corto.
Olivier Quesnel ya ha manifestado que la vinculación con Solberg termina a final de año y que el próximo tendrá a Loeb, Oiger en el oficial, mientras que en satélite, a Raikkonen y espera la confirmación de Sordo.
En M-Sport, deben asegurarse tener buenas contrataciones, ya que sólo tienen a Hirvonen y Latvala, así que necesita obligadamente tener un piloto de calidad que respalde las presentaciones de sus equipos satélites, situación que no pasa en la actualidad.
Malcom Wilson sabe que necesita alguien con jerarquía y Petter Solberg cuenta con los atributos que necesita, no sólo en el futuro, también en el presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario