viernes, 24 de septiembre de 2010
IRC, Rally de San Remo: el tridente italiano.
Ya ha concluido el primer día de competencia en el Rally de San Remo, en donde la mañana estuvo marcada por la batalla entre Kris Meeke y Paolo Andreucci por el primer lugar, y la noche los locales se dejaron caer.
La especial de Ronde, mostró la potencialidad de Giandomenico Basso, quien se mantuvo en un segundo plano en las rutas en la mañana, pero en la última especial del día dio cuenta de por qué fue uno de los mejores pilotos del IRC.
El italiano sacó el mejor crono superando en 16.3 segundos al primero en la clasificación general, Paolo Andreucci, tomando el liderazgo de la cita. A su vez, Basso fue seguido por su compañero de equipo Luca Rossetti, quien también alcanzó el último escalón del podio provisional.
Kris Meeke, quien se encontraba segundo antes de la especial nocturna, sacó el décimo mejor crono, lo que le hizo bajar en la clasificación general hasta el cuarto puesto, a casi 47 segundos de Basso.
La gente de Skoda, más atrás en los tiempos, no arriesga demasiado, ya que Juho Hanninen y Jan Kopecky, sólo tiene que terminar entre los puntos, para quitarle toda opción a Meeke de alcanzar el bi campeonato.
Mañana se decide todo en el Rally de San Remo, décima prueba del IRC.
Tiempos del prime día del Rally de San Remo.
1 Giandomenico Basso 1h15m50.6s
2 Paolo Andreucci +5.2s
3 Luca Rossetti +17.5s
4 Kris Meeke +46.9s
5 Juho Hänninen +49.1s
6 Bryan Bouffier +56.4s
7 Freddy Loix +58.2s
8 Jan Kopecký +1m28.2s
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario