En una electrizante décima fecha del IRC, se ha coronado un nuevo ganador en la categoría, Paolo Andreucci.
Juho Hanninen ganaba la primera especial del día, seguido de Bryan Bouffier, pero Paolo Andreucci obtenía el tercer mejor crono, suficiente para recuperar el liderazgo de la prueba, ya que Giandomeco Basso terminaba sexto y quedaba segundo en la general.
En la segunda etapa, llegó la venganza de Abarth, pero de la mano de Luca Rossetti, quien ganaba, Andreucci seguía líder, pero Basso recortaba distancia al quedar a 9 décimas de segundo.
La novena especial del rally, veía un leve despertar del equipo Skoda, ya que Juho Hanninen y Jan Kopecky, terminaban en un-dos en la etapa, seguido de Kris Meeke, quien se encontraba quinto en la general, a 49 segundos del líder, quien seguía siendo Andreucci.
L especial de Ceppo, veía una nueva victoria de Andreucci en la especial, con esto aseguraba su primer lugar, además Giandomenico Basso tenia problemas en el motor de su Abarth Grande Punto S2000, obligándolo a caer hasta la sexta posición en la general y ceder su segundo puesto a Hanninen.
Freddy Loix, quien no fue protagonista en este prueba, si hizo notar en la última especial de la jornada, la cual ganó y le sirvió para sacar a Kris Meeke del tercer escalón del podio. La gran ventaja de Andreucci le permitió no apurar en el tramo final y terminar undécimo, suficiente para mantenerse primero y ganar el Rally de San Remo. Con esto, es el séptimo ganador diferente en el IRC de este año, lo que demuestra la gran competitividad de la categoría.
Tiempos del Rally de San Remo.
1 Paolo Andreucci 2h35m32.7s
2 Juho Hänninen +4.4s
3 Freddy Loix +34.1s
4 Kris Meeke +38.3s
5 Luca Rossetti +1m21.0s
6 Jan Kopecký +1m59.9s
7 Giandomenico Basso +2m17.9s
8 Gianfranco Cunico +2m36.0s
No hay comentarios:
Publicar un comentario