jueves, 26 de febrero de 2009

El dueño del rally

Este fin de semana se disputa la segunda fecha del Rally-America, el campeonato nacional estadounidense de la especialidad, la cual es llamado, Rally in the 100 Acre Word.
El favorito para llevarse la victoria el Ken Block, ya que desde el 2006 el compañero de Travis Pastrana en el Subaru USA Rally Team, se ha hecho con el primer lugar absoluto.
Este año las cosas no se ven fáciles para Block, debido a que su propio compañero, Pastrana, le emitió un reto, además, Tanner Foust, quien sacó el segundo lugar en la primera fecha del Rally-America, ahora se viene con un Mitsubishi Lancer EVO X.
Otro que viene con las pilas cargadas es Andrew "ACP" Comrie-Picard, quien tiene hambre de triunfo, tras haber acabado tercero en Sno*Drift.
A todos ellos, también, se les debe sumar los campeones regionales, los cuales son invitados cada año a disputar este rally. Con esta calidad de rivales, mantener la racha ganadora de Ken Block se ve complicado.
La prueba se llevara acabo en las colinas de Ozarks, al sur de Missouri, sus caminos son considerados los mejores para este tipo de competencias, debido a las grandes velocidades alcanzadas y sus estrechos y sinuosos caminos.
Fuente: Rally-America.com

No hay comentarios: