lunes, 9 de febrero de 2009

P-WRC, más emocionante que nunca.

Este fin de semana, justo con la prueba de Noruega, comienza el Campeonato Mundial de Rally de Producción, el cual se presenta como uno de los más competitivos en mucho tiempo.
Muchos son los pilotos fuertes en esta categoría, uno de ellos es Martin Prokop, el cual correrá nuevamente el Mitsubishi Lancer EVO IX, el cual mostró el año pasado un desempeño espectacular.
Otro piloto con grandes oportunidades el Toshiro Arai, dos veces Campeón de esta categoría, espera repetir a bordo de su Subaru Impreza STI.
El año pasado, Patrik Sandell, ingresó por primera vez un S2000 al P-WRC, específicamente un Peugeot 207 S2000, marcando una notable presencia en el campeonato, pero este año se viene recargado, ya que viene con el apoyo de Red Bull Rally Team, quines estrenan autos nuevos, dejan los Lancer EVO IX para pasar a los Skoda Fabia S2000, vehículos que en el pasado Rally de Montecarlo mostraron que son realmente competitivos.
Otro que entra con un auto con estas características es Bernardo Sousa, quien conducirá un Abarth Fiat Grande Punto S2000.
Dentro del P-WRC, hará la primera aparición un piloto del Pirelli Star Drivers, se trata de Martin Semerad, quien conducirá un Mitsubishi Lancer EVO IX de Ralli Art Italia. A él se e uniran sus compañeros en el Rally de Portugal, en donde comienza oficialmente el programa de los neumáticos italianos.

No hay comentarios: