sábado, 28 de febrero de 2009

Por una victoria más

Hoy se corrió el segundo día del Rally in the 100 Acre Word, valido para el Rally America, en donde el tres veces ganador de este evento, Ken Block, se encamina fuerte para conseguir su cuarta victoria.
El piloto de Subaru USA Rally Team, consiguió en primer día una ventaja de alrededor de un minuto, demostrando por qué es dominador en este terreno.
El otro favorito en llevarse la prueba, Travis Pastrana, había prometido una fuerte lucha con su compañero de equipo, pero una salida y posterior vuelco en el primer día, lo dejaron fuera de toda opción.
En el segundo día, Ken Block se mantiene firme y su más cercano perseguidor en estos momentos es Andrew Comrie-Picard, también conocido como ACP, pero no tiene la velocidad necesaria como para seguir el ritmo del piloto de Subaru, además está defendiendo su segunda plaza con uñas y dientes de Tanner Foust, la diferencia entre ambos es de un par de décimas.
Mañana concluye el Rally in the 100 Arce Word, en donde de no ocurrir ninguna novedad, sería llevada nuevamente por Ken Block, que si logra esto, sería su cuarta victoria consecutiva.

No hay comentarios: