jueves, 5 de marzo de 2009

Con aires renovados


El piloto chileno, Eduardo Valdés, se concentrara plenamente en el RallyMobil 2009, por ello esta temporada se viene con muchas cosas nuevas.
De partida, el piloto del Team Kia, tendrá nuevos colores en su Cerato 5: “Este año renovaremos el equipo totalmente, ya que contaremos con colores e imagen nueva. Además tendré a mi disposición, desde la segunda fecha del campeonato, el nuevo Kia Cerato 2009, el cual posee bastantes mejoras en relación al modelo pasado. Creo importante poder contar con un auto cero kilómetro, ya que a lo largo del certamen marca importantes diferencias con un auto usado”, dijo Valdés a RallyMobil.cl.
Su objetivo final para este año es uno sólo, el título de la categoría N3. Para ello, comenzará un tratamiento medico: “Ahora comienzo a trabajar con un sicólogo deportivo, quien me ayudará a lo largo del campeonato. Además tendré una revisión muscular, para llegar lo mejor posible a la primera carrera del Rally Mobil. Estamos haciendo un esfuerzo súper profesional como equipo, creo que últimamente hemos trabajado muy duro para lograr nuestras metas”, declaró Eduardo Valdés al sito oficial del Campeonato Nacional.
Este año, priorizará el Rally Mobil por sobre el Nacional de Tierra de España, en donde a pesar de no tener gran tiempo para competir bien, logró un una victoria y luchó por el título de su categoría.
En declaraciones finales a RallyMobil.cl, Valdés dijo: Este año quiero estar más metido en lo que es el Campeonato Nacional de Rally, ya que quiero entregarle una alegría a la gente, por todo el apoyo que he recibido a lo largo de mi carrera”.

No hay comentarios: