La próxima cita del Mundial de Rally es en Chipre y se llevará acabo entre el 13 y 15 de marzo, exactamente un mes después de Noruega.
Encabezando la lista se encuentra el equipo Citroen, quienes estrenan nuevo logo y nuevos colores. La reestructuración de la marca francesa viene con el fin de acrecentar los baluartes de la misma y superar a su hermano, Peugeot.
Sus pilotos oficiales de siempre son, Sebastien Loeb y Dani Sordo.
Le siguen en la lista los integrantes del equipo Ford, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala.
Stobart es el siguiente, está vez los encargados de llevar los colores de equipo a lo más altos, son Matthew Wilson y Henning Solberg. Urmo Aava no estará presente.
Citroen Junior Team estará representado por Evgerny Novikov y Conrad Rautenbach, aunque igual se presentará Sebastien Oiger, pero no puntuará para el equipo.
Petter Solberg se hace nuevamente presente en el Mundial de Rally con su propio equipo, y al igual que en Noruega, correrá en un Citroen Xsara WRC.
Munchi’s regresa al mundial De Rally, pero está vez será representado por un piloto, el cual será Federico Villagra, el argentino se ha transformado en la punta de lanza más fuerte de la formación trasandina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario