
Pero a pesar de que son sólo dos constructores oficiales, ha habido empresas que han hecho un esfuerzo por incorporar más equipos a la competencia, los cuales han mantenido el WRC a flote.
Aun así, estos equipos no son los suficientemente fuertes para competir con los oficiales, pero hacen todo lo posible para estar en la palestra.

Stobart es el equipo secundario que lleva más tiempo en el Mundial y se ha hecho de un nombre destacado en la competencia, tanto así que algunos de sus pilotos, son candidatos al triunfo, aunque nunca lo han logrado. Para la próxima cita en Chipre, Henning Solberg y Mathew Wilson son los pilotos encargados de llevar los colores de Stobart a lo más alto, siendo el primero candidato al podio.
Munchi’s es el primer equipo Argentino en el Mundial de Rally, y con el poco tiempo que llevan en la escena, se han hecho destacar. Por las facilidades que se han dado a este tipo de equipos para competir, gracias a la poca cantidad de Constructores que hay, los trasandinos se han inscrito con un auto, el cual será para Federico Villagra, el cual cada vez se hace notar más.

La pelea por ser el mejor equipo M2, está muy entretenida, pero muchos añoramos los viejos tiempos, en donde los oficiales llenaban el Mundial con espectacularidad.
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