jueves, 25 de febrero de 2010

Campeón Mundial de Rally Virtual.


Son muchos los juegos de rally que han en el mercado, pero el que se lleva las palmas hoy por hoy, es Richard Burns Rally, considerado el mejor juego de la especialidad hasta el momento, pero ya hay quines trabajan para destronarlo.
La gente de iOpener Media y Black Bean Games, trabajan en el próximo y tan anunciado juego oficial del WRC.
North One Sport, NOS, ya llegó a un acuerdo con estas empresas para que en conjunto, desarrollen una tecnología capaz de de permitirle a los gamers, correr rallyes en tiempo real.
Las empresas trabajarán en conjunto para que recopilar los datos necesarios, posicionamiento y telemetría de los participantes reales, con el fin de que los fanáticos, desde su casa, puedan competir con los mejores pilotos del mundo.
Simon Long, consejero de NOS, lo explica de mejor manera: el estudio nos permitirá dar un paso adelante en nuestro objetivo de permitir a los fans del WRC el tomar parte en la acción. A través de internet podrán participar en el rally con los mismos tramos frente a algunos de los mejores pilotos del mundo. Si las pruebas funcionan, en el futuro tendremos un campeón del mundo virtual.”

No hay comentarios: