lunes, 8 de febrero de 2010

Se vienen las Fiestas.


En M-Sport se preocupan de que su nuevo juguete se vea bien en cada competencia en que participe, por ello, se encargan de buscar buenos y reconocidos nombres para que el Ford Fiesta S2000 luzca excelente, ahora el piloto escogido para que corra en siete pruebas del IRC es Andreas Mikkelsen.
El noruego es el pupilo del reconocido Marcus Gronholm, además tiene el impresionante record de se el piloto más joven en conseguir puntos en el Mundial de Rally, a los 18 años en el Rally de Suecia del 2008.
Desde el Rally de Cerdeña, Mikkelsen, se sentará sobre el Ford Fiesta S2000, para de ahí en adelante, participar en siete pruebas del IRC.
El jefe de M-Sport, Malcolm Wilson, no reparo en alabar la llegada de Mikkelsen para representar a Ford: "Va a llegar a ser una temporada emocionante para Andreas. Él ya ha demostrado que tiene la velocidad y la capacidad y el Ford Fiesta S2000 ha demostrado su potencial al ganar en Monte Carlo. En conjunto, debería ser un buen paquete y estaré observando las actuaciones de Andreas 'con interés de esta temporada".
Andreas Mikkelsen tiene experiencia en el IRC, ya que el año pasado, participó en el Rally Barum Zlin sobre un Opel Corsa OPC S2000 (foto).

No hay comentarios: