martes, 2 de febrero de 2010

Aparentando grandeza.


Hoy fue presentado el Mundial de Rally 2010, en donde las máximas estrellas del certamen, más los dos únicos modelos WRC oficiales en competencia, se presentaron en el Automobile Club de Francia.
El evento lo convocó North One Sport (NOS) la ex ISC, en donde el Presidente de la FIA, Jean Todt, dio los discursos correspondientes para la presentación del Mundial de Rally 2010.
El Presidente dijo, “Estoy encantado de que el WRC se dirija en esta nueva dirección tan positiva y trabajaremos por mantener el momento en todas las áreas del deporte. Como parte de este proceso, la FIA convocó una nueva reunión del Global Rally Working Group.”
Otra de las cosas que manifestó, fue que trabajarán por mantener el gran nivel de la categoría (?), pero reconoció el poco interés de las marcas por integrar el certamen. Gran contradicción, considerando que si fuera del nivel que dice, los constructores se verían atraídos por el Mundial de Rally.
Uno de los puntos en que la NOS buscó vanagloriarse, fue en la difusión del Mundial de Rally, en donde anuncio cobertura en directo del Rally de Suecia, además de acuerdos con canales de televisión de todo el mundo.

No hay comentarios: