lunes, 15 de febrero de 2010

IRC, Rally de Curitiba: Este si es un Campeón.


Hoy se ha publicado la lista de inscritos de la próxima edición del Rally Internacional de Curitiba, segunda fecha del IRC y primera del CODASUR y Campeonato Brasileño.
En total son cuarenta los competidores que tomarán salida el próximo cuatro de marzo, en donde se destacan las participaciones del actual monarca, Kris Meeke, sobre su Peugeot 207 S2000 de Peugeot UK y gestionado por Kronos Racing. Los pilotos de Skoda también estarán presentes, Juho Hanninen y el vice campeón Jan Kopeky en sendos Fabia S2000.
Los locales Eduardo y Oswaldo Scheer van contra todos, ya que compiten en los tres campeonatos.
Bruno Magalhães, continúa con su programa completo del IRC, y se hace presente con su clásico 207 S2000.
Guy Wilks va con el tercer Skoda Fabia S2000, pero del equipo Skoda UK.
Mientras, la tercera y última marca con un S2000 es Volkswagen, con el Polo S2000 representado por el local Marcos Valandro.
Mientras, el campeón, Kris Meeke, dio unas declaraciones hace un par de días atrás, en las cuales manifestaba que estaba contento de que se integres nuevos participantes al IRC, refiriéndose específicamente a Nsser Al-Attiyah y Andras Mikkelsen, los cuales participaran en varias jornadas de certamen, empezando en Argentina.
Al otro a quien se refirió fue a Martin Prokop, el ucal también hará presencia en algunas fechas.
"Es brillante y grande para el IRC que vayan nuevos conductores y coches diferentes en camino", dijo el piloto de Peugeot UK, Kris Meeke al sitio oficial del campeonato. "Sabemos que Mikkelsen es rápido y Nasser va a ser muy fuerte, particularmente en Argentina. Luego, Martin Prokop, que se va a hacer tres mítines en sobre un Fiesta S2000. Es un caso alegre referente a lo que a mí respecta”.
El interés de estos pilotos, es una muestra más de lo bien que lo está haciendo Eurosport en promocionar una categoría, que a pesar de que tiene a la poderosa NOS (promotora del Mundial de Rally) en su contra, su calidad la mantiene firme.
Lista completa de inscritos aquí.

No hay comentarios: