Ha concluido la cuarta fecha del Rally Mobil en Concepción, con un actuación brillante de los número uno con cada categoría.
En la N2, Osvaldo Pirles en su Hyundai Getz fue imbatible, le sacó 25 segundos de ventaja a su más próximo perseguidor, la tripulación conformada por Eduardo Aguirre y Luz María Aguirre.
En la N2 el peruano Ramón Ferreyros domino como quiso la categoría. No cometió errores en toda la jornada y le sacón una enorme ventaja al argentino mundialista Gabriel Pozzo, que en su Honda Civic no podo ante el Tiburón de Hyundai.
Mientras en la serie más grande del Rally Mobil, la batalla estuvo más pareja. Jorge Martínez Jr, el niño Maravilla, se impuso en sus terrenos. Estrenando nuevos colores en su Mitsibishi Lancer Evo IX, celebro en grande el Día del Niño al ganarle a Enzo Innocenti, quien en su Impreza STI 2008 casi le arrebata el triunfo.
El primer día de carrera Enzo estaba a tan sólo 6 segundos del niño Maravilla, pero el penquista supo remontar y el sábado saco una ventaja a su favor, la cual supo mantener el domingo.
Tercero en la N4 fue el ex Fórmula Uno, Eliseo Salazar, tras tomar el puesto por el abandono de Luis Ignacio Rosselot.
La próxima fecha del Rally Mobil se disputara en Talca el mes de septiembre, los días 5, 6 y 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario