lunes, 25 de agosto de 2008

El tiempo juega una mala pasada

Las lluvias de fines de julio en tierras neozelandesas, ha obligado a los organizadores de la cita en esa parte del mundo, a modificar el itinerario que tenían previsto, específicamente la especial de Waitomo que se correría dos veces el primer día de carrera.
El director de la carrera, Willard Martin explica: "En las últimas semanas hemos estado revisando todos y cada uno de los tramos en los distritos de Otorohanga, Waitomo, Raglan y Franklin," añade, "Naturalmente, el acceso para los residentes es la prioridad en los caminos que necesitan ser habilitados de nuevo, pero trabajamos en colaboración con los ayuntamientos para asegurar que la prueba se pueda disputar sin problemas."
la especial de Waitomo, que es la más larga de la prueba a resultado más afectada, debido a un desplazamiento de tierra que la a cortado.
Martin explica que "Se perdieron ochenta metros de pista al desprenderse cerca de 50 m. de tierra en una zona rural,"manifiesta además: "El Ayuntamiento de Waitomo ha construido una carretera provisional en esta sección para que los granjeros locales puedan acceder y agradecemos todos sus esfuerzos.
Es por ello que ésta especial se correrá como dos especiales, quedando su especificación de la siguiente manera:
el TC2 pasara a ser TC2.1 y TC2.2. Lo mismo pasará con el TC4, que se denominara de la siguiente forma: TC4.1 y TC4.2.
También hay otras especiales afectadas, y que según Willard Martin, están siendo revisadas

No hay comentarios: