La historia de Max Mosley y su encuentro con la prostituta ha tenido más maniobras que carrera en circuito.
La pole position se hizo con la acusación que hizo el diario británico de News of the World, en donde manifestaban que el Presidente de la FIA tenía relaciones sado-nazi con una prostituta.
La carrera se desato con la solicitud de renuncia de Mosley por parte de distintas Federaciones de Automovilismo a nivel mundial.
El presidente se defedia de los adelantamientos protegiendo su imagen y acusando conspiración en su contra.
Con esto surgió la teoría de que los "enemigos"de Mosley en la Fórmula Uno le tendieron una trampa para manchar su imagen.
La prostituta, conocida hasta el momento como la Mujer E, habría llevado la cámara oculta que capto la imágenes que posteriormente publico el periódico británico.
Pero al tratar de hacer está maniobra, los involucrados vieron un trompo mal hecho.
La Mujer E habría declarado al diario Mail on Sunday, que su marido, un ex oficial de MI5, agencia de seguridad británica, vio en Mosley una potencial fuente de dinero.
Este mismo periódico publicó que le esposo de la prostituta llamó a News of the World ofreciendoles ésta historia para venderla. En palabras de la Mujer E que Mail on Sunday publicó, su marido sabia a la perfección quien era Max Mosley, porque era un fanático del automovilismo y sabía que el Presidente de la FIA era "rico, poderoso y con éxito".
También sale anunciado que la intención final era sólo obtener dinero yq eu nunca pensaron que causaría tantos problemas. A adieron, además, que la c´mara oculta fue "preparada" por News of the World.
"Nadie de ninguna organización, incluyendo el MI5, habló ni con mi marido ni conmigo antes o después de haber contactado con el periódico", manifestó la Mujer E. "Fue todo decisión nuestra, y el resultado de un momento de locura".
Fuentes:
Rallyewebs
Excélsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario