Con un total de 65 equipos se disputará la prueba número once del Campeonato Mundial de Rallys en Nueva Zelanda, a disputarse entre el 28 y 31 de agosto. La cita también es puntuable para el P-WRC.
Sebastien Loeb encabeza la lista de inscritos para la cita, seguido de su compañero de equipo Dani Sordo, ambos representando los colores de Citroen y corriendo en los C4 WRC.
Seguido se viene los representantes del equipo Ford, en el renovado Focus RS WRC08 Mikko Hirvonen y Jari Matti Latvala. Khalid Al Qassimi no participará en el Rally de Nueva Zelanda.
Subaru, con el clásico Impreza WRC, será representado por Peter Solberg y Chris Atkinson.
La principal novedad en la lista de inscritos la trae el equipo Stobart, ellos pondrán a Francois Duval a reemplazar al lesionado Gigi Galli, modificando lo planes del belga, quien, en un comienzo, sólo participaría en los rallys de asfalto. Lo acompañará Matthew Wilson.
Munchi’s regresa con Federico Villagran en el primer auto del equipo, acompañado por Henning Solberg.
Suzuki trae a sus clásicos pilotos, P-G Andersson y Toni Gardemeister, los cuales trataran de llevar al SX4 WRC a lo más alto dentro de la clasificación.
Urmo Aava y Conrad Rautenbach vendrán representando al equipo PH Sport, a bordo de dos C4 WRC.
Mientras en el P-WRC, la lista en encabezada por el líder de ese campeonato, el austriaco Andreas Aigner, seguido de sus contendores Juho Hanninen y Jari Ketomaa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario