Este fin de semana el Campeonato Mundial de Rally regresa al asfalto en tierras teutónicas y los equipos se preparan con todo para abordar dicho desafío.
Subaru llega por primera vez a competir con su nuevo auto, el Impreza WRC08, pero eso no quiere decir que no han testeado el vehículo en asfalto. Markko Martín, piloto de prueba de SWRT, ha sacado muy buenos resultados y los binomios oficiales también han quedado conformes con los dividendos que sacaron, además David Richard tiene fe que sacaran una gran posición en el Rally de Alemania.
Al igual que Subaru, Suzuki es la primera vez que se presenta en una prueba de asfalto desde Montecarlo. El equipo japones se encuentra confiado de cara a Alemania, ya que las mejoras hechas al auto de cara a la anterior prueba, mejorraron mucho el rendimiento del auto.
Citroen y Sebastien Loeb se ha mantenido invictos, nunca ha perdido el Rally de Alemania desde que pertenece al calendario WRC, y este año pretenden revalidad esa calidad de ganadores obteniendo su séptima victoria. Dani Sordo es otro piloto de la Casa Francesa que es experto en asfalto, ambos pilotos viene muy fuertes, con el objetivo de ganar.
La marca ganadora de los dos últimos años del título de constructores, Ford, presentará la nueva evolución del Focus RS WRC, el cual trae mejoras que lo hacen más potente, además Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala tuvieron un curso en Inglaterra para conducción en asfalto, con el fin de hacer frente al imbatible de Loeb.
Stobart va a ser el equipo más grande en Alemania, bajo su alero estarán los binomios: Francois Duval - Patrick Pivato, Gigi Galli - Giovanni Bernacchini, Matthew Wilson - Scott Martin y Henning Solberg -Cato Menkerud.
A esto hay que sumar el hecho de que en Alemania es donde más se presentarán World Rally Cars en lo que va de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario