Los tres campeones mundiales del mundo motor más exitosos de los últimos años, Michael Schumacher, Sebastien Loeb y Valentino Rossi no se limitan a correr en una sola categoría, todos hacen guiños a diferentes especialidades.
Michael Schumacher, después de retirarse de la F-1 a finales del 2006, se ha dedicado a experimentar con otros motores. El alemán, ganador de siete títulos de la F-1, se ha concentrado en las dos ruedas, probando la Honda de SBK, y teniendo una oferta vigente para la categoría.
El italiano Valentino Rossi, no sólo gusta de las motos, a lo largo de los últimos año a demostrado que tiene una gran pasión por los autos, y así a quedado de manifiesto al hacer hace un par de años pruebas con el equipo F-1 de Ferrari, en donde compartió con los pilotos oficiales de ese entonces, pero se ha concentrado más en lo que son los rallyes, ya lleva dos participaciones en el mundial y correrá la última cita del mundial en Gales.
Por su parte, Sebastien Loeb, corrió en LeMans, hizo unos test de F-1 con el equipo Renault y volverá a repetir esa experiencia mañana cuando haga lo mismo con el team Red Bull. Además probará el Peugeot 908 HDi de la categoría LeMans el 27 de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario