El cinco veces campeón del mundo de rally, Sebastien Loeb, no está de acuerdo con la idea de los nuevos coches para la categoría.
A pesar de que aún no está confirmado al 100% la homologación para los nuevos autos del mundial, se dice que estos se basarían en los modelos S2000, más pequeños y livianos, los cuales estarían alimentados por un TurboCompresor y mejorados con un alerón común que implementará la FIA.
Pero como Carlos Sainz declaró hace unos meses que esos autos no van a ser muy divertidos para pilotar. A esto se le debe sumar los actuales dichos de Sebastien Loeb: Yo no sé realmente nada sobre el futuro”, dijo a la revista Autosport. “He escuchado diferentes cosas acerca de las últimas decisiones de la FIA. Si tenemos Super 2000 o Grupo N a continuación, no va a ser demasiado interesante de conducir.”
Por desgracia para la categoría, varios equipos están disconformes con la nueva reglamentación, al igual que Loeb y algunos, como Citroen y Subaru, no están seguros de continuar de aplicarse aquello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario