martes, 25 de noviembre de 2008

Una gran invitación

Carlos Barrie, piloto del Rally Mobil de la categoría N4, ha recibido una invitación bastante buena de parte del equipo “Silveira” de Portugal. Ésta consiste en competir en la Undécima versión de la carrera de largo aliento, las 24 horas de Fronteira.
La competencia consiste en recorrer un circuito de un poco más de 15 kilómetros por un día. Los equipos cuentan con cuatro pilotos quienes tienen que completar la ruta.
Sólo recién la semana pasada Carlos Barrie decidió asistir al evento motor, en el cual conducirá un Nissan Navara del equipo “Silveira”. El vehículo está preparado para la categoría T2, cuenta con un Turbo de 300 HP y caja secuencial.
Barrie tendrá como compañeros a los pilotos Nuno Faria, Carlos Barbot y Pedro Silveira, todos de Portugal. En un comienzo tendrá un turmo de dos horas por cada corredor, pero también va a depender la estrategia a utilizar por parte de cada equipo.
La novedad para el piloto nacional está en el hecho de que tendrá que correr con otros pilotos a la vez, además hay que considerar el hecho de que todos los participantes tomarán la prueba como entrenamiento para el Dakar.
La carrera comienza el sábado al medio día y concluirá el domingo.
Fuente: RallyMobil.cl

No hay comentarios: