Valentino Rossi, el seis veces campeón de Moto GP, ya había confirmado su participación en el Rally de Gales con mucha anterioridad, pero aún no se sabia exactamente en que auto lo haría.
Después de muchas conversaciones con Citroen, Subaru y Ford, ha llegado a un acuerdo con este último para disputar el Rally de Gales en un Focus RS WRC.
Como copiloto tendrá a Carlo Cassina de 48 años. Su auto tendrá la mascota de “Children in Need”, el osito Pudsey, con ello ayuda a la BBC en su campaña anual para esta organización.
Marc Phillips, de Children in Need, ha comentado al respecto: “Es un gran honor que Valentino Rossi promocione la maratón de la BBC ‘Children in Need’. Parece que tendremos una buena respuesta a la maratón de este año, que tendrá lugar el 14 de noviembre, y el Rallye de Gales será un fabuloso colofón final. El viernes por la noche habrá una subasta benéfica en el parque de asistencia, además de varios voluntarios que irán recaudando fondos durante el rallye, será un fin de semana importante para nosotros.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario