miércoles, 27 de mayo de 2009

La mejor sorpresa de todas.

Como todos los días, revisaba el sitio EWRC.CZ, una página en la que cual o me informo para entregarles las mejores noticias del mundo de rally.
Esta pagina viene a reemplazar el espacio vació que dejo RALLY-LIVE al desvincularse de la empresa promotora de toda la información del Mundial, ya que tiene un archivo impresionante de noticias, videos, links, fotos y demases.
Una de las cosas que más me gusta ver de EWRC.CZ, es la galería de fotos que tiene, no es de la mejor calidad en comparación con otras, pero en cuanto a registro, saca aplausos. Decía yo que veía con gusto las imágenes, mas me sorprendió una galería en especial y vaya que gozo me dio encontrar eso, un registro de tomas del Rally Mobil de Santiago de Chile. Quien se puede imaginar que en un sitio checo, más encima en Europa, en donde el gusto y el nivel de rally es impresionante, se fijarían en un lugar tan apartado como este.
Al pensarlo un poco, hace varios año que el Rally Mobil, los organizadores, han buscado internacionalizar la competencia nacional, de hecho, esta temporada esta siendo transmitida por ESPN+, además del ya conocido programa +Auto de Vive Deportes.
Esto quiere decir una cosa, las cosas se han hecho bien, pero muy bien y resulta todo un orgullo para los que somos fanáticos del Rally, sobre todo en un país en donde no es tan considerado, y que más encima, el deporte nacional es financiado por una entidad que es, lastimablemente, conocida como Chile Recortes.
Pero continuando con lo bueno, es un orgullo lo que se que ha hecho con el Rally Mobil, les mentiría si les digo que esto no ha pasado antes con la competencia nacional, mas es la primera vez que veo esto y me lleve la mejor sorpresa de todas.
Antes de despedirme los dejo con las mejores imágenes que se publicaron en EWRC.CZ del Rally Mobil de Santiago.
Saludos a todos, se despide, JoPeK. xau

1 comentario:

Subaruwrc dijo...

wenas foto
lo que si yo ya sabia que iban a poner estas fotos en ewrc.cz, porque algunos miembros del foro de Rallychileno.cl se habian puesto en contacto con uno de los miembros checos para que pongan las fotos.
cuidate
salu2
xau