lunes, 4 de mayo de 2009

Una segunda oportunidad


Sebastien Oiger, tiene la posibilidad de continuar con su programa de Rallyes 2009, pero primero tiene que demostrar sus habilidades en el Rally de Cerdeña.
Al comienzo se tenia presupuestado que Oiger, Campeón Junior 2008, diputara las seis primeras pruebas del Mundial de Rally, pero Olivier Quesnel, Director de Citroen Racing, ha declarado que puede tener más pruebas durante el segundo semestre.
Cuatro accidente al comienzo de la temporada sufrió Oiger, lo que hacia anticipar que presagiar que la ampliación de su programa fueran mínimos, pero tras cumplir las instrucciones de equipo en Argentina, cabe la posibilidad de que siga corriendo.
En WRC.COM, le preguntaron a Quesnel sobre esto, a lo que respondió: “¿Por qué no? Ha hecho justo lo que le he pedido. Me hubiera gustado que hubiera hecho eso desde el principio de la temporada, pero bueno, así son las cosas, ya está hecho, y si sigue por el buen camino creo que irá bien.”
Y sobre la actuación de Oiger en Argentina, Quesnel dijo: "Estoy bastante satisfecho. Hizo justo lo que le dije, que era no ir demasiado rápido, sino aprender y llegar hasta el final. Lo que hizo me parece bien."

No hay comentarios: