domingo, 12 de julio de 2009

Cambios.

En el último tiempo, se ha puesto algo de moda el hecho de que los pilotos de renombre cambien de la categoría en la que se hicieron famosos a otra de similar importancia, un ejemplo de ello es Kimi Raikkonen que se especula mucho que se ira al Mundial de Rally, incluso esos dichos reafirman con la participación del Campeón del Mundo de la Fórmula en el próximo Rally de Finlandia.
Pero ahora es el turno de Sebastien Loeb, hace un tiempo el francés de Citroen probó el Renault de la F-1 y el mes de noviembre el Red Bull, dando a entender que sus próximos pasos podrían ser en la categoría mayor del automovilismo mundial.
En declaraciones al diario L’Equipe, el piloto de Citroen manifestó que está dispuesto a dar el salto a la Fórmula Uno de forma inmediata.
Tras los constantes rumores de la salida de Sebastien Bourdais de Toro Rosso y el hecho de que Loeb y Red Bull han estado en conversaciones, es posible que el Campeón del Mundo de Rallyes reemplace a su compatriota.
"He escuchado esta posibilidad del asiento de Sebastien Bourdais," manifestaba Loeb al diario L’equipe. "Pero no hay nada hecho. No os imaginéis que estaré en la parrilla de salida del GP de Hungría.”
Aunque existe la posibilidad de que ocupe la plaza de Bourdais en Toro Rosso, eso no significa que completara la temporada con el equipo de F-1. "Quien sabe, mientras los calendarios de la Fórmula Uno y el Mundial de Rallys no se solapen, cualquier cosa es posible. Si hay una vacante en Toro Rosso, yo estoy disponible," declaraba Loeb.

No hay comentarios: