martes, 7 de julio de 2009

Por una nueva victoria.

El ex piloto Campeón del Mundo de de Rallyes en 1981, Ari Vatanen, ha confirmado la posibilidad de postularse como nuevo Presidente de la FIA.
En cuanto a política, el finlandés ya sabe de eso, en 1999 fue electo para el Parlamento Europeo, siendo reelecto en 2004.
Desde varios puntos, se ha manifestado la posibilidad de que Vatanen se postulara a ocupar el puesto de Max Mosley, desde su boca no había salido nada, pero en una pregunta directa que se le hizo, dijo: "En estos momentos estoy consultando con los clubes miembros y por ahora los contactos son positivos". Cabe recordar, que uno de los integrantes de los clubes es David Richard, chairman de Prodrive, su co piloto cuando obtuvo su Campeonato.
A sus declaraciones añadía: "Estoy valorando la posibilidad. Creo que ha llegado el momento de un cambio. Creo que lo intentaré, aunque no estoy seguro de si ganaré o no”.

No hay comentarios: