martes, 14 de julio de 2009

“Ojo”.

Una advertencia vino desde Morrie Chandler para todas las pruebas postulantes al WRC del 2011, el cual manifiesta que la historia no pesará al momento de escoger los rallyes para armar el calendario.
Según se ha dicho, hay 20 postulantes para 14 pruebas, las cuales se escogerán dependiendo del espectáculo que puedan brindar, o por lo menos eso dan a entender.
En declaraciones del Chandler, éste dice: Tenemos el problema, que algunas pruebas existentes en el WRC, retienen un don divino…porque han recorrido un largo camino…Tenemos nuevos eventos y pedidos para ingresar al certamen. Polonia por ejemplo, ha dejado muy buena impresión: ha llevado el rally a Europa Oriental, que hace mucho bien a la promoción y ha hecho muy buen trabajo…”
Además dio el ejemplo de Jordania, que según manifiesta, ellos no tienen problema de estar cada dos años en el Mundial de Rally.
Pero parece que estos “encargados” del Mundial de Rally no toman en peso la historia de algunas pruebas, como Gales, los cuales no tiene interés de seguir si las cosas siguen así. Es de esperar que pueda llegar Ari Vatannen a la Presidencia de la FIA y así pueda cambiar un poco (a lo menos) el trste panorama que presenta el WRC.

No hay comentarios: