El Rally de Escocia, última prueba del IRC, se viene bastante atractivo si se confirman las noticias que los rondan.
El primero de ellos es sobre Marcus Gronholm y Abarth Fiat, en donde el Director de la Prueba, Ian Campbell, manifiesta que el finlandés será uno de los candidatos a la victoria junto con la Escudería Abarth Fiat.
Aun así, falta la confirmación de la noticia, la cual pone inmediatamente el Rally de Escocia como una de la más atractiva de la temporada.
Otro con interés de participar es Petter Solberg, el noruego ya ha probado el Grande Punto S2000 de la escudería oficial, lo qua hace presagiar podría pilotar uno de esos junto con Gronholm en el Rally de Escocia.
Petter Solberg ya ha manifestado que desea volver a un equipo oficial durante el próximo año, sin importar la categoría, de hecho ha estado en conversaciones con Proton para ser su piloto oficial, al igual que con Abarth.
Mientras, el piloto revelación del WRC, Eugeny Novikov, tiene decidido participar en una prueba del IRC, el Rally de Barum.
El ruso competirá con un Skoda Fabia S2000, con aportes de la escudería oficial. El Rally de Barum se correrá entre el 21 y 23 de agosto.
Pero no sólo los pilotos se preparan para participar en el exigente IRC, Proton ha confirmado que Alister Mcrae será su piloto oficial en el Campeonato del Asia Pacífico y que en el Rally de Barum tendrá una segunda unidad del Proton Neo Satria S2000. se presumía que sería el hermano del fallecido Colin, mas es otro el nombre que suena con fuerza, el francés Brian Bouffier, el cual hizo debutar el vehículo el año pasado en el Rally de Antibes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario