Una de las empresas más destacadas en el Mundo de los Rallyes, RalliArt, ha finalizado sus funciones definitivamente.
En marzo del presente año, Mitsubishi, ha cerrado su división deportiva, RalliArt, la cual cuenta con más de treinta años de experiencia y múltiples logros en el Rally y Off-Road.
El cierre de la división RalliArt, se debe principalmente a la crisis económica que empezó el año pasado y de la cual todavía no puede salir Mitsubishi.
Entre sus principales logros está el Campeonato Mundial de Rally de Constructores en 1998, además de los cuatro Títulos conseguidos por Tommi Makinen entre 1996 y 1999.
En el Dakar, tiene un record de victorias, desde que empezó su participación en 1982, doce pruebas ganadas.
En un extracto de un comunicado de prensa de RalliArt, manifiestan: “Agradecemos la confianza que han mostrado hasta ahora por nuestros clientes. Nuestra empresa está implicada en numerosos proyectos relacionados con los deportes de motor desde 1984, hemos logrado emocionante éxito. Sin embargo, dado que la situación se deterioró significativamente en los negocios Mitsubishi, llegamos a la decisión de cancelar por Ralliart. Quisiéramos expresar disculpas a todos aquellos a quienes esta decisión que incurra cualquier inconveniente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario