martes, 30 de marzo de 2010

Un temprano retiro.


Francois Duval, ha anunciado que se retira de las competencias de rallyes, el piloto de 30 años, sorprendió a todos con su decisión, que a pesar, fue respetada.
El belga, tuvo su último rally en el mundial en Japón 2008, en donde abandonó, saliendo su navegante gravemente herido. En Yres Condroz lo intentó de nuevo sobre un Mitsubishi Lancer WRC05, pero nuevamente el destino no le dejó terminar.
Hace un tiempo, era posible que regresara a las competencias de la mano de Proton, reemplazando a Alister Mcrae en el Campeonato Asía-Pacífico, pero el belga, quería mayor competencia, si misión era el IRC, mas esta oferta nunca se pudo concretar.
"Es difícil de explicar", dijo Duval. "Mi decisión se asocia con una serie de cosas. Yo quería competir en el IRC, no en Asia. Creo que tuve un problema. Es demasiados días para ir el campeonato, que no me importa. Cinco años atrás, no dudaría. De mi victoria en Australia en 2005, no he hecho nada bueno. Hoy en día, vivo corrigiendo los coches en mi garaje".

No hay comentarios: