lunes, 15 de marzo de 2010

Se viene la gran fiesta.


Lamentablemente, por el gran terremoto del 27 de febrero, la competencia motor más importante del país, el Rally Mobil, se atrasó en su inicio de temporada, pero no por ello, las sorpresas y novedades disminuyen.
La marca campeona de la N3, Honda, viene completamente recargada, ya que tendrá cuatro coches oficiales dividido en dos equipos, el Movistar Honda Racing, la actual monarca y Rexona Honda Racing.
La primera tendrá la misma conformación del año pasado, Cristóbal Vidaurre el Campeón de la Serie y Ruy Barbosa. Mientras que el otro, estarán, Ramón Torres y Ricardo Infante.
Kia ya había adelantado lo suyo, un nuevo auto, el Kia Cerato Koup para Eduardo Valdés y Juan Pablo Grez, quien debuta en la N3 Light con un Kia Cerato Cinco.
Mazda también había hecho lo propio, anunciando su formación con: Osvaldo Stuardo, Tomás Etchverry y Fernando Baile.
Mitsubishi se hace presente con dos representaciones importantes, la primera del Orión Rally Team con dos Lancer 2.0, uno para Felipe Padilla y el otro para Jordi Serón.
Las otras representación son del Concepción Rally Team, quienes representarán a la afectada ciudad, casi derrumbada por el terremoto. Sus pilotos serán Rodrigo Ruiz de Loyzaga y Cristián Navarrete.
Mientras en la N4, también tendrá grandes novedades, ya que Luis Ignacio Rosselot estrenara, el tan esperado por los fanáticos, Mitsubishi Lancer EVO X.
Daniel Mas, quien este fin de semana debuta en el IRC, tendrá dos Subaru Impreza STI nuevos, además de su unidad.
Ambos se refuerzan con todo para desbancar al poderoso múltiple campeón de la categoría, Jorge Martínez Fontena.
La temporada 2010 del Rally Mobil, parte el 23 de abril en Osorno.

No hay comentarios: