martes, 16 de marzo de 2010

Un nuevo asiento, por el momento.


Federico Villagra, el máximo exponente del rally argentino, probó hoy el nuevo Ford Fiesta S2000, con el cual participará en el próximo Rally de Córdoba, a efectuarse este fin de semana.
El test duró aproximadamente seis horas, donde “El Coyote” junto a su navegante, Jorge Pérez Companc, recorrieron 130 kilómetros.
Inmediatamente, Villagra dio sus impresiones sobre este nuevo auto: "La verdad que el auto me ha sorprendido. Tiene un chasis realmente fantástico ya que te permite doblar y frenar de forma impecable. Si bien mantiene una sustancial diferencia de potencia con relación al World Rally Car, se deja manejar de manera excelente. Tuve que trabajar bastante con relación al trema de la caja de cambios para poder acostumbrarme ya que tiene una relación mas corta que la del Ford Focus. La velocidad en las curvas es llamativa, dobla muy bien. Es solo cuestión de acostumbrarse a llevarlo un cambio más bajo y a más vueltas de los que estamos acostumbrados. Será todo un desafío pero como siempre buscaremos el escalón más alto del podio."

No hay comentarios: