domingo, 28 de diciembre de 2008

El Rally Mobil prepara el 2009

Varias son las novedades que se viene para el Rally Mobil durante el próximo año, quizá la principal de ellas es la incorporación de una nueva fecha al campeonato, la cual se llamaría Súper Prime de Santiago, una segunda jornada de competencia en la capital en el 2009.
Mientras los pilotos también ven su futuro en las competencias. El menor de los Rosselot, Emilio, quiere llegar a lo más alto, su meta, vencer a todos los pilotos y navegantes en la categoría mayor del Rally Mobil, la N4. En la última jornada del 2008, el Rally de Santiago, se quedo con el segundo puesto, en una remontada espectacular, gracias a ello, los anhelos del joven conductor no se ven lejanos.
Un plus que podría tener el joven Rosselot, es que el próximo año correría con un Mitsubishi Lancer EVO X, a pesar de que esa posibilidad no era tan lejana hace unos meses, la crisis económica hacen replantearse los planes. Aun así, está en buen pie para correr.
Uno que no tuvo problemas en renovar su maquina fue Cristián Navarrete, piloto de la categoría N2. La recién temporada terminada la disputó a bordo de un Renault Clio.
“Para la próxima temporada tenemos grandes novedades, ya que me cambiaré a un Hyundai Accent del año, con el cual pretendemos lograr cosas importantes en nuestra categoría”, manifestó Navarrete para RallyMobil.cl.
Mientras, la pretemporada la realizara en un Ford Focus en el Rally Regional del Bio – Bio.
Otro que se prepara es Felipe Padilla, piloto del Orion Rally Team de la N3. Para la próxima temporada, el penquista, estaría en búsqueda de un nuevo co-piloto.
Dentro de lo que busca Padilla está: “(que) sea un copiloto profesional, que pueda potenciar mis habilidades en el volante a lo largo del certamen”, según dijo a RallyMobil.cl.
Aunque queda mucho para el inicio de la decima temporada del Rally Mobil, la fichas ya están en movimiento, ya que nadie pretende quedarse atrás en la competencia automovilística más importante de Chile.

No hay comentarios: