miércoles, 3 de diciembre de 2008

Stobart con toda la carne a la parrilla

El equipo Stobart VK M-Sport Ford Rally Team, aprovechando la ocasión en que disputan si rally 50º, han alineado siete tripulaciones para disputar la última fecha en Gales, las más grande de su historia.
Los encargados para puntuar por Stobart son Matthew Wilson y Scott Martin, y Francois Duval con el copiloto Denis Giraudet, quien toma el puesto de Patrick Pivato quien sigue recuperándose tras el accidente en Japón.
Los siguientes en la alineación más grande en la historia de Stobart son: el siete veces Campeón del Mundo de Moto GP Valentino Rossi y su copiloto Carlo Cassina; el más experimentado de todo el equipo en estas tierras Henning Solberg y copiloto Cato Menkerud; Barry Clark, que estará copilotado por el irlandés Paul Nagle; Steve Pérez propietario de las bebidas energéticas VK y Kick Energy que patrocinan a Stobart y Dave Weston hijo, quien reemplaza a su padre, del mismo nombre, debido a una lesión en el cuello.
Con esto, es equipo Stobart espera cerrar una buena temporada, además de conmemorar su rally 50º tras cuatro años en el Mundial de Rally.

No hay comentarios: