miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un saludo de navidad


En todo el mundo ha llegado una fecha muy especial, la Navidad. Aunque al pasar de los años el verdadero significado de lo que representa este día se ha desvirtuado por completo, no está de más desear buenos deseos.
En estas fechas, este blog y fotolog, han cumplido su primer año, en donde he buscado brindarles a todos las mejores y todas las noticias posibles referentes al Mundial de Rally, IRC y el Rally Mobil.
En verdad no se cuantos leerán esto, pero en verdad si son muchos o pocos, les agradezco por seguirme en esta aventura sin ganancias, ya que es sólo por la pasión a mí, y nuestro, deporte favorito.
Creo que el mejor regalo que les puedo entregar a la distancia a todos lo que me siguen es, mantener mi compromiso de entregarles toda las alternativas que estén a mi alcance referentes al rally durante el año que se viene encima y ser una fuente confiable.
¿Y qué pueden hacer ustedes por mí?, el hecho de que hayan seguido este blog durante el año, y que lo sigan haciendo el próximo, es un regalo y una grande, aunque sea una persona.
Este año han pasado demasiadas cosas en el rally, basta con decir que en el año llevamos 502 noticias y durante el periodo que lleva el Blog, 544. Lo que se traduce en un compromiso constante hacia los lectores que quiero ratificar que se mantendrá el 2009.
Lo que interesa finalmente en esta publicación, es desearles a todos una muy buena navidad, un prospero año nuevo y felices carreas a todos. Un saludo afectuoso del Editor, Director y periodista de este sitio: JoPeK

No hay comentarios: