Hoy se acaba, si es que en otros países no terminó ya, el año 2008, doce meses en donde ha pasado de todo, doce meses en donde los autos actuales comienzan a acabarse para abrirse a un nuevo formato, un año en donde una nueva categoría le planta cara a la madre de todas, un año en donde un piloto local brillo en la madre patria y un año en donde al rally chileno ya se consolida como uno grande.
Más que cualquier cosa, este año que se acaba, fue un buen año, en donde los fanáticos durante las temporadas correspondientes, no se pudieron quejar de un año fomes, a menos que sean enemigos de Sabestien Loeb.
Pero más que una evaluación, que todos los sitios comienzan a hacer, les quiero decir que el 2008 fue un gran año, a través de este sitio pude conocer más cosas que nunca sobre el deporte que más me apasiona, mas sobre todo, se los pude transmitir a ustedes.
En ese sentido, creo que nadie se puede quejar, mucho menos yo.
Es verdad que este último mes nos hemos enterado de malas noticias, como la retirada de Subaru y Suzuki del mundial, pero en general el 2008 fue bastante bueno.
Es cierto también que en sitios webs, nadie va a decir que este u otro año ha sido malo y tampoco lo van a hacer. Lo que quiero decir con esto, es que aquí, bueno o malo el año, los vamos a informar de todo y todas las noticias de rally que hayan por ahí y por allá.
Más que nada, y antes de seguir repitiendo que el 2008 fue excelente, le deseo a todos mis lectores, un muy feliz año nuevo, que el 2009 nos traiga más cronos, más derrapes, más pilotos, más autos, más saltos, más volcadas, más velocidad, más trompos, más de todo y sobre todo, que sea mucho mejor que el año que se nos va.
Saludos a todos de su Editor, Director, Fotógrafo, Diseñador, Periodista y todo lo demás, JoPeK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario