domingo, 14 de diciembre de 2008

Los títulos de Rally

Los campeones del Mundo FIA, recibieron el viernes por la noche en, Mónaco, las coronas correspondientes de sus categorías.
En cuanto al Mundial de Rally, Sebastien Loeb se llevó casi toda la gloria al conseguir su quinto título consecutivo. El francés, con tan sólo 11 años de carrera, ha superado todos los record, este año marcó dos nuevos al alzarse otra vez campeón y obtener 11 victorias en una temporada.
Otro título que se entregó fue para Citroen, equipo en el cual está Loeb, quien se adjudico Campeón de Constructores, superando a la marca reinante, Ford.
Andreas Aigner, con su copiloto Klaus Wicha, recibieron la Corona de Campeones del P-WRC, al superar en un emocionante campeonato a Juho Haninnen por dos puntos, algo que logró en la fecha en Gales.
Otro piloto con distinciones fue el debutante en el J-WRC, Sebastien Oiger, quien ganó tres pruebas de seis que consta el campeonato, para quedarse con la corona de la categoría. Su actuación fue tan impactante este año, que en Gales debutó y de gran manera en la serie mayor del Rally, siendo líder por varias especiales.

No hay comentarios: