domingo, 13 de diciembre de 2009

De buenos a mejores.


La temporada del presente año del Rally Mobil, concluyó con una espectacular fiesta, y aunque por ahora no hay carreras, hay quienes se preparan con todo para el 2010.
Es el caso de Orión Rally Team, que en el RallyMobil Motor Show, anunció que tendrán nuevos autos desde la próxima temporada, sendos Mitsibushi Lancer, para la categoría N3.
En total contarán con dos de estas unidades, para conformar un equipo integral privado, que competirá contra los oficiales en la N3.
Otra sorpresa, es que contarán con dos vehículos más, un Hyundai Coupe para un piloto en la N3 Light, más otro para una tripulación de la N2.
Pedro Ortiz, Team Manager del Claro Orion Rally Team, manifestó a RallyMobil.cl. "Queremos seguir en la buena senda de este año. Felipe Padilla se ha consolidado como un actor relevante y uno de los pilotos más rápidos del Rally Mobil, por lo que pretendemos proyectar todo lo bueno realizado hasta ahora con nuestro piloto a futuro. Pero eso lo haremos desarrollando nuevas e importantes ideas, que seguramente ayudarán a revolucionar un poco el ambiente para el año que viene".

No hay comentarios: