jueves, 24 de diciembre de 2009

Una rallystica navidad.

En esta época del año, es típico que en todos lados se vean saludos navideños, para no ser menos, yo les deseo a todos mis lectores una feliz navidad. Pero esto es muy común, lo voy a tratar de hacer un poco diferente.
Este año, sin duda, ha sido muy especial para mí, este fue mi último año de carrera, después de cinco años estudiando en la universidad, duramente, puede sacar Periodismo y convertirme en un profesional de las comunicaciones.
Por lo mismo, podría resultar fácil decir “feliz navidad” de diferente forma, pero como a todos cuando quieren expresar algún sentimiento de forma verdadera, cuesta un poco.
En rigor, lo que quiero expresar, es que agradezco a todos aquellos que siguen este humilde blog, con el cual sólo buscó informar a todos ustedes sobre lo que más nos gusta, el Rally, y que haré todo lo posible por continuar, para que tengan la información que apetecen de la forma que más les guste.
En resumen, les doy a todos un caluroso saludo, en cualquier punto del planeta que se encuentren, y que mi regalo para todos, es seguir adelante con el blog, para que tengan lo que humildemente les entrego a diario.
Saludos a todos, feliz navidad.
JoPeK

No hay comentarios: