sábado, 12 de diciembre de 2009

Demasiado bueno para dejarlo pasar.


El finlandés ex Bicampeón del Mundo, Marcus Gronholm, dejará por un momento su retiro para disputar el Rally de Suecia 2010, fecha inaugural del Mundial de Rally 2010.
Su participación, se debe, principalmente, ya que después de un tiempo, su especial favorita vuelve a ser parte de la prueba, Sagen.
"Suecia siempre ha sido uno de mis rallyes preferidos," dijo Grönholm a WRC. "Durante mi “tiempo de retiro”' he pensado a menudo que me gustaría volver a disputar una vez más el legendario tramo de Sagen. Estoy encantado de poder volver a hacerlo."
"Mi objetivo es luchar por la victoria," ha añadió el fines. "Sin embargo, todos debemos recordar que actualmente no sigo la misma rutina que los pilotos de élite, pero tal vez en los test recupere mi magia."
Su compañero de habitáculo, será el mismo que tiene desde 1995, Timo Rautianen.

No hay comentarios: