domingo, 27 de diciembre de 2009

Rossi se vestirá en Francia?


Sin duda, uno de los pilotos que más llama la atención cuando participa, es Valentino Rossi y más, tomando en cuenta, que no es oficialmente del rally, sino del Moto GP.
Sus laureles en Moto GP, lo han llevado a ser uno de los personajes más mediáticos en el mundo del deporte, por lo mismo, cuando se aparece en el rally u otra categoría del automovilismo, muchos se pelean por tenerlo entre sus filas.
Uno que lo ha apoyado en el proceso de adaptación al rally, es Malcom Wilson, a través de M-Sport, facilitarle constantemente un Focus RS WRC, ahora último en el Monza Motor Show y el próximo año en el Rally de México.
Pero al parecer, Citroen, lo quiere todo para el 2010 y su Director Deportivo, Olivier Quesnel, ha hecho unas declaraciones bastante particulares.
“Soy gran admirador de Rossi y hago lo imposible por ver cada una de sus carreras…corre siempre para ganar y tiene un carisma extraordinario.
Por eso pienso que puede mejorar sus perfomances en el rally y lo veremos en 2010….porque va a participar en varias pruebas con un C4 privado…”
Ahora queda ver si estas palabras son reales o no, cosas que se ve poco probable, ya que no seria la primera vez que Quesnel hace declaraciones que a la postre, se contradice.

No hay comentarios: