jueves, 31 de diciembre de 2009

La recta final.


Aquí en Chile, quedan las últimas horas del año 2009 y se que en algunos lados del mundo ya fue el año nuevo. Típico que por estas fechas se hacen recuentos y cosas por el estilo, mas cada uno sabe que le gusto y que no, así que me ahorrare eso.
Para aquellos lectores que siguen este humilde blog, se agradezco mucho eso, ya que esto empezó como una pequeña práctica propia para tener presente mis habilidades, tanto en escritura como en reporteo, y resulto ser que esto se transformó en un gran hobby, que no sólo me satisface, sino que a varias personas también, ya que creen que lo que hago es bueno y se informan aquí, para todos ustedes gracias…
A pesar de que en esta última etapa no ha estado muy llena de satisfacciones, se que ha todos los que se pasean por esta pagina les irá bien y si no, espero que se les soluciones los problemas y les resulten todo aquello que tengan planeado.
Para este 2010, mis más sinceros saludos a todos y mi compromiso para ustedes, es seguir, en lo posible, con el blog, ya que se que es un medio de comunicación útil para varios o por lo menos trata de serlo.
Un abrazo grande a la distancia, que tengan un excelente año nuevo y nos seguimos viendo en el 2010.
Feliz año nuevo
JoPeK

No hay comentarios: