lunes, 22 de junio de 2009

Mejor de lo esperado.


Felipe Padilla, piloto de Orión Rally, quipo participante del Rally Mobil, fue a competir en la tercera fecha del Codasur, el Rally de San Luis, valida también para el Campeonato Argentino de Rally.

El piloto iba con el fin de acumular la mayor experiencia posible en rutas internacionales y desconocidas y contra rivales de primer nivel, pero los resultados fueron mayores de lo esperado, Padilla ganó en la N3 del Codasur y del campeonato local.

El chileno se impuso con autoridad ante los mejores pilotos del cono sur, en declaraciones a RallyMobil.cl manifestó: “Estamos muy contentos con este resultado. Sabíamos que se trataba de un desafío importante y complejo, pero no sólo anduvimos en un ritmo que nos permitió imponernos en nuestra serie desde la primera especial, sino que también logramos estar en tiempos de otras categorías, lo que demuestra que superamos los objetivos planteados, que era sumar experiencia corriendo en caminos desconocidos, contra rivales de gran nivel”.

A eso añade: “Nunca pensamos en implantar un ritmo de carrera conservador. Si bien no había obligación de apurar, nuestra tarea indicaba que había que mantener una buena cadencia, pero no sólo por el eventual resultado de esta competencia, sino proyectándonos a futuro, de modo que cada vez nos acerquemos más a nuestro límite como tripulación junto a Ricardo (Rojas), así como con lo que nos permite hacer el auto”.

Fuente: RallyMobil.cl

No hay comentarios: