Petter Solberg, no pudo participar en Irlanda, primera cita del Mundial de Rally, porque no tenía auto ni presupuesto para poder correr, pero ahora, los patrocinadores le llegan.
El Campeón del Mundo del 2003, ha firmado con la gigante norteamericana de combustibles Shell hasta finales del 2010, lo que le asegura el presupuesto necesario para competir por este año.
Shell viene a plantar cara a sus dos competencias directas, Total, que apoya al equipo oficial Citroen y a BP, quien patrocina a Ford.
El nuevo auspicio le abre la posibilidad a Petter Solberg de cambiar el auto de cara a una nueva cita del Mundial, por el momento tendrá que correr Acrópolis en su actual Citroen Xsara WRC, pero a partir de Polonia, podría tener otro vehículo.
El Campeón del Mundo del 2003, ha firmado con la gigante norteamericana de combustibles Shell hasta finales del 2010, lo que le asegura el presupuesto necesario para competir por este año.
Shell viene a plantar cara a sus dos competencias directas, Total, que apoya al equipo oficial Citroen y a BP, quien patrocina a Ford.
El nuevo auspicio le abre la posibilidad a Petter Solberg de cambiar el auto de cara a una nueva cita del Mundial, por el momento tendrá que correr Acrópolis en su actual Citroen Xsara WRC, pero a partir de Polonia, podría tener otro vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario