Toni Gardemeister, de Ford, metía presión a Markko Martín, de Peugeot, y le lograba arrebatar la cuarta posición, pero no era el único piloto que le venia acosando muy de cerca, Petter Solberg, en su Subaru Impreza WRC, se encontraba a un poco más de un segundo de distancia, amenazándolo con hacerlo caer un puesto más en la general.
Pilles Panizzi, de Mitsubishi, lograba colocarse séptimo, después de superar varias dificultades que no le permitieron escalar en los puestos.
Otro francés que daba gala de su conducción era Didier Autriol, el cual manejaba un Peugeot 206 WRC privado, se ponía octavo, superando a Stephane Sarrazin, piloto oficial de Subaru, por tres segundos.
Mientras, los tres primeros están firmes en sus puestos, Sebastien Loeb, Francois Duval y Marcus Gronholm, respectivamente.
Al finalizar el día uno, Petter Solberg superaba a Markko Martín, pero no era al único que le hacia eso, sino que relegaba a Toni Gardemeister también, colocándose cuarto en la general, aun así, el piloto de Ford no estaba lejos, ya que a ellos los separaba tres segundos.
Didier Auriol también lograba avanzar en los puestos antes de terminar el primer día de competencia y se colocaba séptimo, superando a Pilles Panizzi.
Así el primer día concluía con Loeb, Duval y Gronholm en el podio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario